INAUGURACIÓN WEB OFICIAL Y DTIYS

Bien, no es gran cosa, pero he decidido inaugurar mi página web, por fin, oficialmente, de una manera algo especial.

Todavía queda mucho portfolio y cierto contenido que añadir, pero básicamente, la web, está terminada. Y pocas veces he dicho eso con mi web propia, siempre le faltaba algo, siempre le sobraba algo… Pero por fin estoy contenta, decidí, en lugar de usar una plantilla y modificarla, usar la plantilla en blanco y a partir de ahí ir creando yo misma los contenidos que necesitaba y cómo los quería. Esto ha dado lugar a una web minimalista, creo que sencilla para el usuario ya que es fácil encontrar lo que se anda buscando en tan sólo un click.

El «festival oficial» es que he creado mi primer OC específico para que se convierta en un DTIYS (Draw This In Your Style, u otras variantes que existen de este challenge). Lo voy a promocionar en Instagram, sinceramente, no creo que nadie lo haga, pero me ha hecho mucha ilusión pensar en que al menos una personita quiera hacerlo. Es cierto que el dibujo es algo más «picante», sin dejar de ser inocente, que la mayoría de los DTIYS, pero quizás de esta forma llegue a otro tipo de público.

Además, pondré las instrucciones en el post de Instagram, pero anuncio aquí que compartiré todos y cada uno de los dibujos que participen, porque al final, habrá un premio al que más me haya gustado. Un premio físico 😉

Dejo aquí las imágenes para poder descargarlas con mejor resolución para quien lo desee.

Un saludo y ojalá salgo algo divertido y creativo de esto. Y aquí os dejo con mi OC Kitty Sweetie. Haced click en las imágenes para descargar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.