Probando, probando, ¿hay alguien ahí, Pampling?

Soy cliente de Pampling desde hace varios años, creo que exactamente unos días llevaré 5 años registrada en su página web. Desde entonces siempre he tenido un sueño: conseguir que algo que yo haya diseñado, se convierta en una de sus camisetas.

Hace unos meses, me sentí preparada para intentarlo. Para mí es un poco complicado cumplir con todos los requisitos técnicos del diseño, ya que hay que tener en cuenta un número máximo de tintas empleadas, hacer degradados en serigrafía y básicamente pasar todo el diseño a serigrafía lleva su trabajo, tener en cuenta el tamaño, la resolución… Yo no dibujo con Photoshop (con este programa sólo retoco, no creo), sino que ilustro con Procreate. Y Procreate me limita un poco en todos estos asuntos, pero con el tiempo, he aprendido trucos para poder ilustrar así. Primero hago todo lo que tengo que hacer en Procreate, luego junto todo en Photoshop, ajusto lo necesario, y hago el proceso de pasar a serigrafía.

Es bastante trabajo, pero tengo la ilusión de que un día, alguno de mis diseños sea una «pamplinseta». Llevo ya 20 enviados, uno de ellos con una muy buena aceptación, pero nada, no he conseguido que escojan ninguno de mis diseños todavía. Seguiremos intentándolo, pero sin tanto ahínco, pues estaba llegando a obsesionarme…

Aquí podéis ver mis diseños y votarlos, si todavía se puede:

PAMPLING.LAGUNASDEIRIS.ES

También podéis ver los diseños en la sección de pampling.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.